26/11/11

ansiedades

hace mucho que ando dando vueltas por ahí en la web 2.0 y de ha poco fui entrando en ciertos blogs que hoy por hoy son mi abitué diario, cada vez que lo leo / miro yo suspiro / pienso / idealizo a cada una de las personas que los escriben, admiro mucho la dedicación que tienen en su blog y lo admiro porque siempre intento tener algo que mostrar, pero cada vez que voy al hecho me voy para atrás (me comparo) no valoro lo que tengo y digo quien va mirar esto! así que doy cancelar y no arrancó más.

ahora, yo estoy pasando por un momento de análisis propio, personal, me cuestiono, me intrigo etc... así que he llegado a la conclusión que contar un poco lo que pienso y mostrar un poco de mi me va a ayudar a verme y leerme con otros ojos.

no pretendo mil seguidores, no pretendo estar ahí en los recomendados de algún blog, sólo pretendo mejorar, quererme, y seguir creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario