16/1/12

fefe, feg, él...

él, fede, novio, siempre ahí, el que me impulsó a armar este blog que da poco se va esparciendo por ahí, el que me dice: "te pongo música y me hago aquí al ladito mientras pintás?", el que cada vez que ve que un pincel muere me dice, querés comprar más?. el que cuando estaba cursando su curso de timonel que se suponía era su lugar, su espacio, me invitó y me gustó tanto que me quede, cursé y ahora salimos juntos a navegar por el río de la plata y a veces tomamos impulso y llegamos a colonia (uruguay), él, a quien conocí de la manera más increíble, él es quien me inspiro a hacerle este retrato.




























todavía no se como enmarcarlo, lo marcos me cuestan un poco, y nunca sé cual es el correcto, el retrato está basado en una foto que le tomó su papá que también navega, en un viaje que hicimos a colonia, fede está mirando la veleta que le indica como viene el viento y como llevar el barco para mantener el rumbo, cuando lo veo así, concentrado, me doy cuenta que es mi norte y yo el suyo, y juntos vamos a llevar este velero muy lejos....

perdón si tanta dulzura, te empalagó, te dejo los ojos llenos de azúcar y te arrepentiste de leer este post, pero él se merece un post sólo para él.

pd. hoy me gané un sorte de monono y soy feliz! mañana que tenga esa libretita en mis manos la muestro! :) 

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que amor, nunca empalaga!!!!! y aparte ya se te va a pasar! jajajajaja nooooooooooo mentira! es chiste!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh pero tanta dulzura!!! ajajaja Que copado salir a navegar...hacer el curso de timonel es una cuenta pendiente sobre todo porque mi hermano lo es y mi viejo era patron, pero bueno me conformo con mirar el río y recordar las horas que pasé en el Delta. Beso!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  3. jajaja que divinas, como vamos espero que no se me pase la dulzura y el amor tan rápido, hace 5 años ya !!!.!

    Gracias por leer el post romanticón del día.

    Daniii!!! si algun día te interesaa salir a navegar, yo puedo cumplirte el sueño sólo avísame.

    Un beso! y buen martes a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Caro! cuánto amorrrr! que siga así, viento en popa (jejee chiste fácil)
    Vine a ver si funcionaba, y sí, funciona perfecto y muy bueno el look nuevo!
    Besos! (con tormenta de granizooo wowww!)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el dibujo, la entrada y el blog!!

    Es lindo tener un norte :)

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eli linda! gracias! recibo los besos con tormenta y todo! :) un abrazo grandee

    Pablix, gracias! ahí voy a tu blog a ver que onda. besos.

    ResponderEliminar