30/1/12

para la hora del té...

ó de la sopa, ó de la limonada, ó de los cereales de la mañana, incluso para un tereré...

navegando en la web, me encontré con liekeland, son unos chicos de los páises bajos (si ya sé un poco lejos) pero como ya lo dije soñar no cuesta nada y la vida da muchas vueltas! quien quita que alguna/o terminé con uno de estos tazones en su mano?.
















los tazones son hechos en molde, pintados a mano con un amor y dedicación que te morís de solo verlos, ya que están personalizados según el pedido de quien lo compra, aquí pueden leer como se hace un pedido por si alguien quedo muy antojado después de ver las fotos.

y por último, por si ésto no alcanzó para ver la belleza del recomendado de hoy, les dejo un vídeo donde muestran como hacen las tazas!.


Making your big tea mug from Dave Hakkens on Vimeo.

que termine bien el lunes, y comiencen bien el martes!

_ _
pd.] todas las imágenes fueron tomadas de liekeland




8 comentarios:

  1. Qué buen video...qué ganas de una taza así!!....muero el detalle de los pelitos del gato y los cachetitos, el corazón, todo..Es verdad, lástima que estén tan lejos... Gracias por compartir el video! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi un videíto y me encantó lo que hacen...lástima que están lejos ajjaja Beso!

    ResponderEliminar
  3. Sii, son una divinura! vamos a tener que ponernos en campaña para traer alguna de estas tazas o ponernos a hacerlas!. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. vos podrías hacer unas tanto o más lindas, con tus dibujos. Hay pinturas o marcadores para eso.

    ResponderEliminar
  5. ay por favorrr que divina!!! sii tengo ganas de hacer eso pero no se nada del tema, nada nada, vos sabes algo? un besote y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. ay no see, en algun lado leí pero no me acuerdo... tenes que irte a una buena artística y preguntar. yo voy a una que se llama Tehanu, queda en acassuso, es excelente! pero debe haber otras

    ResponderEliminar
  7. Ay genia!, vos sos de mi zona?. jajaja este mundo es tan chico!. Gracias por el dato me voy a dar una vueltita por ahí!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos mugs! tengo debilidad por todo lo que sea tazas, hasta completo un album en Pinterest con todas las que me gustan!
    beso grande, te sigo!

    ResponderEliminar