11/2/12

todo es posible

anoche, después de trabajar en un proyecto, a pedido de la queridísima Lula! (una vez este todo cerrado les mostraré). Seguí con un cuadro que se ha convertido en esa cosa inspiradora cada vez que lo miro, o pienso en el cuando estoy en colectivo feliz porque ya llego a casa y me pongo a pintar.

todo es posible... eso es el cuadro, un elefante regordete en una bici vieja atravesando una ciudad que se ve en el fondo feliz sin miedo a nada, parece cursi, pero no lo es, lo dibuje por tenías ganas de creerme que todo se puede, que sí es posible vivir feliz y haciendo lo que a uno le gusta, que los problemas sólo son pequeñas piedras en el camino que tenemos que aprender a saltar, o caernos para aprender a levantarnos y seguir..

deseo para todas/os, que siempre sigan esos sueños, que siempre sepan como saltar las piedras o caerse sin mucho dolor para poder lavantarse con la frente en alto, que crean siempre que todo es posible, no importa cuanto tiempo nos tome, o cuanto tengamos que hacer para que así pase.

buen sábado gente!.

pongan [play] y miren el cuadro que sigue en proceso!.



12 comentarios:

  1. Te esta quedando hermoso mi vida como todo lo que sale de esas suaves manos. De paso quiero agradecerles a tus nuevas amigas bloggeras por haberte tratado tan amablemente el otro día (estoy mas que seguro de que muchas de ellas miraran este nuevo "mamarracho"). Me encanto ver en tu carita la sonrisa de felicidad que tenias al subirte al auto... Te amo mi vida y gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pero que bien que sabe quedar este muchacho!!!Aplauso largo!
      Lula

      Eliminar
    2. Ayyy me morí!!! De nada Fede, un honor conocer a esta diosa!

      Eliminar
    3. opa!, gracias por lo de diosa!. Linda :)

      Eliminar
  2. teamo lindo!. Si chicas el anonimo es Fede ;)

    ResponderEliminar
  3. Caro me encantaaaaa! y que divino Fede :)
    Sigamos tratando de alcanzar nuestros sueños, me re inspira a seguir intentando, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pili!, gracias! que lindo que te inspire, sigamos sigamos por esos sueños que siempre se puede! besos

      Eliminar
  4. Se que va a quedar hermoso mi "pedido", nerviosa por tanto tiempo en el que vamos a estar unidas por algo tuyo ;), ansiosa a full ya lo quiero ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Y ese elefante es precioso deci que no me quedan mas lugares para hacermelo!juajuajua
    besoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ahh lulitaaaa!!!! (dios mio que esfuerzo que tengo que hacer para no equivocarme y poner lila!) jajaja. Yo también tengo ansiedad de que lo tengas ya ya ya!! PEro paciencia que esta etapa es la que más me lleva tiempo. Besos!!!! :)

    ResponderEliminar