15/3/12

se fueron!

un post rápido entre mil cosas para decir:

Eli, salió un sobre para tus lados!, si lees bien finalmente :).

Vicky!, salió un sobre para vos también! :).

va una foto de los sobres vestidos de traje para la ocasión...

buen viernes gente!!!!!!!!!!! prometo que el finde me pongo al día, hago un post como dios manda y las visito. [y les muestro el nuevo cuadro que estoy haciendo]! para no perder la costumbre, una canción no?. bailamos?.




Girls Just Wanna Have Fun by Cindy Lauper on Grooveshark

12 comentarios:

  1. emoción total, Carooo! gracias por avisarme, voy a estar atenta al cartero :)

    ResponderEliminar
  2. que suerte las chicas!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. quiero suponer que vas a mostrar lo que hay en esos sobres,no?????
    porque sino va a correr sangre! jajaja
    feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría!! lo espero con ganas, gracias Caro. buen finde

    ResponderEliminar
  5. Mi más profunda admiración! Yo sólo alcancé a comprar papel y sobrecitos!!! Beso grande y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  6. hermoso todo, todavia nos debemos un cafe con mi mamarracho en un sobre para q me acompañe a casa !beso grande y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eli!, linda, si avisame cuando llegue, espero que te guste y llegue bien!.

    Ayez! suertudas las chicas, si si si. ;)

    Lilaaaaaaaaaaaa! jajaja, si voy a mostrar que iba en esos lindos sobres, pero después que las destinatarias los reciban, es todo sorpresa :) Besos!

    Vicky!, ahí va un regalo de cumple :).

    Ceci!, Buen finde lindaaaaaaaa, admiración mutua como siempre :).

    Lula linda!, nos debemos un café si si si, yo espero tus tiempos vos tranquila.

    Buen fin de chicas! gracias :)!!!

    ResponderEliminar
  8. Afortunadas las destinatarias, que lindo!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de copiar la famosa torta choco banana, ante el primer frío, la hago!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maru!, que termines lindo el finde.

    Marce!!! que bueno jajaja, cualquier duda que tengas cuando la hagas pregúntame! :) que termine lindo el findeeee besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ya los sobres tienen onda ;) buena semana caro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Gracias Vero!, ayyyy tengo un mail para vos en borrador desde hace díassssss [dios mio marzo marzo terminá ya!]. Buena semana para vos también! :)

    ResponderEliminar