13/2/13

un rapidito

Las chicas de women designer, una página de facebook que se dedica a reunir a todas las mujeres en el ámbito del diseño y a gente que le gusta el diseño con el fin de impulsar y promover la labor de la Mujer como diseñadora a nivel mundial en igualdad de condiciones, ha publicado una lámina con trabajos mios!.

Cada vez que pasan este tipo de publicaciones, me siento muy muy agradecida porque me doy cuenta que aún hay personas que valoran los diseñadores que estudiamos, nos quemamos las pestañas haciéndolo y disfrutamos de nuestra carrera al 100%.

Muchas veces en el la vida laboral de diseñadora me encuentro con cantidad de personas que hacen logos, marcas, libros sin si quiera haber estudiado diseño que vas más allá de saber manejar algún programa, es estudiar semiótica, comunicación, simbología, investigación, historia.. y que además cobran dos pesos, lo que hace mucho más difícil nuestra vida... (en fin.. ).

Gracias a la gente que mira el diseño con otros ojos, con los ojos del sacrificio y el trabajo real que lleva hacer buen diseño.

salud! :)



15 comentarios:

  1. No entiendo nada de diseño pero me encantan tus mamarrachos! Beso y felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! el diseño se siente, con eso basta muchas veces ;). Gracias! besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones,Caro!el talento se reconoce!♥beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno que reconozcan la pasión que le ponemos a las cosas. Felicitaciones por eso!

    ResponderEliminar
  4. Bien por vos y tu talento! si te sirve un poquito de consuelo en todos los ámbitos pasa lo mismo, siempre hay algun improvisado que logra ganar mérito y plata por sobre otros que se formaron seriamente.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Orgullo me causa saber que un mamarracho vivira en mi de por vida!Alegria que mas personas vean lo talentosa que sos,
    besos miles

    ResponderEliminar
  6. ahh pero si vos mamarracheás! QUé pretendés? Encima que te paguen más de dos pesos, jejej! Una genia Caro. Gracias por alegrar con tu imaginación y tus colores el cuarto de mi hijito.
    c.

    ResponderEliminar
  7. Caro! Super merecido el reconocimiento! ♥ Todo tu trabajo es amor puro, imaginación, color y ternura. Ya sabés que soy tu fan! :) Beso enorme! Y feliz, feliz con todo lo lindo que creaste para Kokoro ♥ .

    ResponderEliminar
  8. If you wish for to get much from this post then you have to
    apply these techniques to your won blog.

    Also visit my page; book of ra android apk

    ResponderEliminar
  9. Ahh me engañaste con el rapidito
    jejej
    vivilla
    hay un mimo para tí en sosloqueamás

    ResponderEliminar
  10. Caro quiero contarte que encontré tu blog hace un rato. Vaya uno a saber cómo, sentí lo que sentís cuando entrás a un lugar cálido. Entre tus dibujos (hermosos, geniales, inspiradores!) y los videos, creaste un lugarcito muy muy lindo y acogedor.
    Gracias por compartirlo!
    A seguir creando y disfrutando de esto!
    Un beso grande grande, y gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  11. I almost never drop remarks, but i did some searching and wound up here "un rapidito".
    And I actually do have a couple of questions for you if you tend
    not to mind. Could it be simply me or does
    it appear like some of the comments come across like they
    are left by brain dead people? :-P And, if you are writing
    on additional social sites, I'd like to follow everything new you have to post. Could you list of all of your social sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Feel free to visit my homepage ... bock of ra

    ResponderEliminar
  12. te felicito!!! Hace dos días que leo tu blog y veo tus dibujos... Hasta me dio ganas de volver a dibujar. y hoy compre las acuarelas y empece a dibujar de vuelta. Mil gracias por compartir con nosotras tu dibujos, alegrías y creo como dijiste en el primer post ya saliste del cascarón.,felicitaciones,,!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te dejé una sorpresa en mi blog! Pasa por allí! Beso
    http://nohayyaconejos.blogspot.com/2013/10/premio-blogero.html

    ResponderEliminar