27/11/11

noche de las librerias...


"los libros son amigos que nunca decepcionan" thomas carlyle
ayer vino fede [novio] con una sonrisa hermosa, esa que me enamora siempre y me dice noche de librerias! vamos. el sabe que muero por los libros, que una librería o biblioteca es como un mundo para mi, en el que me pierdo siempre y no me importa nada.

así que salimos camino a corrientes, me impresiono la cantidad de gente, niños, familias, jóvenes, estábamos todos ahí buscando un libro, mirando, tocando.

en el camino nos encontramos con un mural hermoso, más de una decena de dibujantes e ilustradores dejaron sus huellas en un amplio mural está más o menos a 50 metros del centro cultural general san martín.

Dentro del evento uno de los momentos
más especiales fue ver a ilustradores
y pintores contando, como mejor lo saben
hacer, que piensan de la lectura y los libros.






































seguimos caminando, me compre un libro de Horacio Quiroga, cuentos de amor de locura y de muerte, que ya mismo pienso devorar!. el caso, llegando a talcahuano veo que de repente fede empieza a tararear una canción y se le ilumina la cara, le digo que es? y me dice María Elena Walsh? resulta que Sandra Mihanovich dio un recital en homenaje a María Elena Walsh y cantó sus temas clásicos, yo, que no tengo una infancia relaciona con estos temas me emocione mucho al ver, a grandes y chicos bailando y tarareando estas canciones, todos muy emocionados. cuando me pasan estas cosas en esta ciudad me alejo del todo y me digo: sí, me gusta buenos aires, más allá de todo lo que pasa, no me arrepiento de haber tomado la decisión de vivir acá.



















les dejo una de las canciones que más emocionó al público, hasta yo canté y baile, así que hagan ustedes lo mismo, nunca se es demasiado adulto para divertirse!.



4 comentarios:

  1. Qué linda salida! Un genio Fede. El libro que te compraste es una de las mejores antologías de cuentos que existen (bah, de las mejores que yo haya leído).
    Amamos a María Elena, yo crío a mis hijos con sus canciones.
    Hermoso paseo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer!,sí, si algún día tengo hijos quiero que sean criado con ese tipo de canciones :)!

    ResponderEliminar
  3. Ufaaaaaaaa me la perdí! mal mal mal
    y eso que uns amigos me invitaron
    no estaba de humor, ni siquiera con esa noche tan càlida
    sí me vi esta peli Melancholia, que te recomiendo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ceci!, gracias por la recomendación de la peli, justo ayer estaba con la duda de verla o no, y me parece que hoy la miro entonces :). Sí la verdad muy lindo la noche de las librerías, lo bueno, es que seguro repite el próx. año.

    besos! :)

    ResponderEliminar