30/12/11

empezando el quinto, chau 2011!!!

hola hola!, que semanitas eh?, como les comenté llegaron mis papas de colombia y eso fue y sera siempre el mejor regalo que el señor noel me pueda dar cada vez que sea posible, además de eso empece mis vacaciones! y siendo las once y media del 30 de diciembre acabamos de llegar de una semana en san bernardo, con escapada a mar del plata, una vueltita por costa del este y mucho descanso.

quiero dejar por aquí una recopilación de lo que fueron los últimos días, (que fueron bastantes) en los que no pase por aquí, aunque cuando tenía un minuto agarraba al señor blackberry y leía un poco en que andaba la gente por ahí.

navidad con luces de colores, adornos,
y el corazón estallando de emoción




















yo.. siendo feliz! :)
























































esos girasoles en la ruta que me enamoran...































en el mar deje lo malo y me quedé
sólo con lo bueno...






















ya que estamos frente al 2012 que nos toca la puerta en un ratico no más, me siento mirando el nuevo año y tengo emoción, ganas, deseos de que sea mejor que éste que se esta acabando, deseos de seguir buscando ese yo interno que a uno a veces se le pierde por estar pendiente de cosas banales, ganas de seguir luchando por hacer lo que me gusta, por estar en este país. y que este quinto año que se avecina lejos de mi país, (no por cosas de fuerza mayor, sino porque así es la vida y lo quiero) sea mejor mucho mejor! que el amor este siempre a mi lado, y que nunca deje de sonreir y reirme a carcajadas por cosas que parecen pequeñas, pero son las que me alegran el alma.

les dejo como deseos para este nuevo año, mucha pero mucha salud, mucho pero mucho amor, muchas fuerzas para arrancar proyectos, trabajos, metas y que de todo lo que tengan en mente siempre lo que más desean y lo que sea lo mejor se cumpla! :)

buen añooooooooooooooooooo!



4 comentarios:

  1. Caro! qué linda sos!
    Feliz 2012 para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Fer!, besos para vos y tu hermosa familia, buen año! :)

    ResponderEliminar
  3. muero mas que muerta, trabajas para Vicze???........como adoro lo que hacen!!!!!!!!!!!!!! las sigo por facebook.
    ahora voy a seguir leyendo, me alegro que estes con parientes?? ya estas buscando vuelo de regreso para ellos???? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, como me hiciste reir!.. No no, no trabajo con Vicze la conozco (es una sola persona, Vic, si si es una genia que hace todo sola) y hago un taller de pintura con ella, me dedico a pintar y pintar,tomar mates y charlar. Besos!!! :)

    ResponderEliminar