11/1/12

después de la tormenta...

sigue el calor!.



con éste video / canción como entrada empezamos un post, con más onda, con más tranquilidad, con menos llanto y un poco de paz en el alma.

ya sabemos todos que hace calor sí, pero yo que vengo de una ciudad donde todos los días del año tenes máxima de 30 y tantos grados, puedo decir que el tema no es el calor si no la humedad, madre mía, para la humedad no estaba preparada y creo que nunca lo voy a estar.

más allá de este temita, hoy les quiero compartir a este artista Carl Kleiner es fotógrafo especialmente de objetos, con una geometría y simpleza increíble que logra siempre crear obras de arte, piensa todo meticulosamente y lo organiza de una manera especial para que sea único. me gusta porque es un concepto de fotografía diferente y lo diferente siempre va con migo. mejor ver para creer! vasta de palabras y veamos las fotos.




















































4 comentarios:

  1. me encanto la mesa blanca!! y por otra arte, los blog nuevos si la tienen que remar! jajajaajjaja yo lo tuve tees años con 9 seguidores, y el año pasado exploto! jaajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, bueno eso quiere decir que me quedan dos años y algunos meses?? voy a sacar músculos en mis brazos entonces!. Beso grandeeeeee! :)

    ResponderEliminar
  3. Caro!!! blogger me jode siempre en tu blog!! abrí desde el reader para ir a lo seguro y me abrió en algo llamado Serhana o algo así... ufa!
    Muy interesante lo de Kleiner, yo hace rato que estoy tratando de romper con mis simetrías jaa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía al artista que havia llevado a cabo las fotografías de los artículos de ikea, me ha encantado el resultado, realmente, resulta hipnotizante observar su composición simétrica en formas y color.

    ResponderEliminar