26/1/12

Termine!!!

escucha!

sí, sí, si!, terminé un cuadro [dibujo] que empecé antes de que acabara el 2011, no fue hace mucho lo se, no me quejo del tiempo que me llevó, por suerte no me preocupo por eso, arranco uno, y lo dejo ahí quieto en el atril para mirarlo cada tanto y escucharlo, a ver que quiere que le dibuje, que quiere que le detalle, que necesita que le agregue, y este dibujo me habló, me sugirió, empezó de a poquito, sólo tres colores [azul, rojo y amarillo] y quedo esto...



















un mundo, con las montañas de cali [que extraño verlas por las ventana] con el río, ese donde navegamos siempre por buen rumbo [y extraño cuando estoy en cali], con flores, árboles, colores y felicidad!!.

quiero agradecer de verdad a quienes pasan por aquí y muestran tanto afecto por lo que hago, recién ahora a los 27, después de más de 10 años de pintar y pintar me animo a mostrar lo que hago, me encantaría vivir de esto, tener una cabañita en el tigre, y ser más muuuchooo más feliz.

todo es posible, así que vamos por los sueños!.

pd. si me animo y me da el tiempo, hago un sorteo para san valentin! celebremos el amor con un dibujo y con gente que sin conocerme me ha demostrado tantas cosas bonitas!. que les parece?

:)!

15 comentarios:

  1. Es muy lindo lo qué pintas, gracias por compartirlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. la hamaca.es mi parte del cuadro!!! me quedo ahi, al sol, y llendo y viniendo! si hay sorteo......no te olvides de mi!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Bueno, sale sorteo a pedido del público!, igual creo que se disputara entre las tres, que son mis fieles comentadoras, jajaja.

    Analía! Bienvenida :). gracias a vos por dedicarle un tiempo a este blog.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Siii sorteo porque dibujás cosas muy lindas...y mostralas porque valen las pena!! Beso y buen finde!
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dani!!! :)
    pd. vieron saqué el bendito captcha! que tantas quejas produjo por ahí ;)

    ResponderEliminar
  6. Dónde es la filaaaaa!!!???? Te super felicito y me alegro que te animes a mostrar tus dibujos, Caro, son tan bellos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso! Tenés que animarte a mostrarlos porque lo que hacés es muy lindo. Si los mostrás tenés más posibilidades de venderlos y así lograr tu sueño.
    No dejés de mostrar estas bellezas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fer! gracias, gracias por tomarte un tiempo entre tus vacaciones para andar por aquí!, se te extrañaba. Y en esas estamos tratando de mostrar lo que hago para que la gente mire mire mire :). un beso grande!.

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo, me gusta como usas los colores con el blanco. Y qué lindo se ve el mundo desde tu ventana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. espléndido!
    sos una ilustradora Caro.
    no me pierdo ese sorteo por nada.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosor!!!!!!
    congratulations :D

    ResponderEliminar
  12. Caro, son divinos tus dibujos, me encantaron y al sorteo se van sumando....y van..........
    Felicitaciones por tu trabajo, Marina.

    ResponderEliminar