13/2/12

tocame un blues!

blues. su significado; melancolía o tristeza. para mi? uno de los mejores géneros musicales, por su historia, sus principios, su evolución, porque mis ancestros son de raza negra y tal vez eso influye en que el blues se sienta en las venas y recorra con cada nota hasta llegar a la punta del cerebro.

las dejo en este martes de san valentin con algunas tapas de discos de blues, hermosas, hermosisimas! si las consiguiera en alta me haría un buen cuadro con ellas.

póngale play, cierren los ojos y después miren.


Feeling Good by Nina Simone on Grooveshark
























que celebren el amor y la pasen lindo, no es necesario tener pareja para sentir amor!. yo sigo con mis dos proyectos de pintura que verán pronto!
besos.

12 comentarios:

  1. Que voz tan particular la de esa mujer!!! oh my.
    Re lindas las tapas, por que no las buscas en Imagenes de google en tamaño grande ahi por lo general hay imagenes que son de 1034 × 768 por ejemplo y quizas si queres componer en un mismo cuadro varias imagenes te salen con buena resolución. Sino por ejemplo, en la página de Rapifotos cuando vos subis una imagen te dicen en que tamaño te va a salir en condiciones optimas (es decir, sin pixelarse, ni romperse).
    Espero que sirva.

    Bess, Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole!, gracias! que buena data me voy a fijar a ver como se da el proyecto del cuadrito. Sí, Nina tiene una vos que te pone la piel de gallina. Besos.!

      Eliminar
  2. Gracias gracias gracias! Amo a Nina!
    Qué alegría encontrar esto por acá Caro!
    c.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con eso de que no es necesario estar en pareja para sentir amor!!
    Celebro eso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! De vez en cuando mi casa se inunda de blues gracias a mi hijo que es fanático, casi tanto como yo de tu torta de choco y bananillas!!!! jajaja Fué un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QAhh lindo tener la casa invadida por el blues!, Marce mira: http://negraenblanco.blogspot.com/2011/12/felices-21.html
      la receta de la torta fácil fácil! un beso grande!

      Eliminar
  5. Nina una geniaaa! Y esa tapa con las bicicletas, me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo...a mi hijo de 6 años le encanta y me deja bailar con el a Nina...
    Odio no haberme llevado torta!!!!!!!!
    Besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu nene bailando Nina con vos!!! me muero, ay nunca pensé que mi torta causara tanto revuelo!. :) que emoción! Besossssssss!

      Eliminar