5/2/12

un video inspirador

arranquemos la semana con un vídeo. uno de esos que los tenes que ver una y otra vez porque parece irreal. Miguel Endara, dibuja con un realismo mágico, si no supieras que es un dibujo podes pensar que sus retratos son fotografías con mucho grano para darle un toque especial.

el vídeo es de él haciendo el retrato de su padre usando microfibra y muchos puntos para crearlo, en total 3,2 millones de puntos que le tomaron 250 horas!, si si, así como lo leen.



Hero from Miguel Endara on Vimeo.

espero que les guste y que los disfruten!.

yo ando un poco perdida entre muchos dibujos a ver si esta semana le damos el giro al blog con su nuevo look, sorteamos algo y enviamos algo al correo [sí la SUBE nos deja], un beso! y nos leemos, [algunas nos veremos!]. :)

6 comentarios:

  1. Qué impresionante! Es fantástico lo que hace este señor, me encanta.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. AHhhh bueeeee 250 hs!!!!!!!!!!!!!Que bueno que esta!me re gusto.Sorteo ...sorteoooo?????daleeeeeeee ya ya ya !!!jijjijji y yo no tengo la fucking SUBE ,me llegara por correo??anda a saber, espero poder llegar!
    Buena semana, besote pegajoso

    ResponderEliminar
  3. Impresionante que tecnica y que paciencia, me da envidia lo que hace y tambien su estudio con esas cristaleras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un laburo impresionante! y la idea de hacerlo como si la cara estuviera apoyada en un vidrio, muy original! (me fui a su blog a ver cómo habían calculado la cantidad de dots jajaa)

    ResponderEliminar
  5. Zarpadoooooooooooo! Amé Caro, qué groso, Fua.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh siiii les genero lo mismo que a mi!! es Zarpadooooo como dice Ceci!. me alegro que les haya gustado! un beso grande a todas! :)

    ResponderEliminar