5/3/12

la vida es...

hoy tormenta, mucha agua, yo me olvidé el paraguas, un poco más de 7 cuadras hasta la parada del colectivo, agua, mucha, ropa muy mojada, caminaba enojada, como puede ser? no tengo el paraguas, como puede ser? justo hoy salí con chatitas?!. Hasta que en una esquina, dos nenes, jugando, riendo bajo la lluvia, y yo enojada? no, así no es, me quede mirando, me sonreí y seguí. llegue a casa demasiado mojada, sí!, me duele el cuerpo, sí, pero me senté en mi escritorio y dibuje, largo y tendido.

Cuando estaba dibujando me acorde de esta frase: La vida no es esperar que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia. no me acuerdo donde la leí o escuche, y es tan cierta. Ustedes? esperan que pase la tormenta? o bailan la bajo la lluvia?.




12 comentarios:

  1. A mi me encanta dormir con lluvia!!!
    igual me gusta la lluvia de verano,por que te mojas y hace calor!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Y si Caro la vida es aprendizaje constante, para ser sincera creo que no siempre logro "bailar bajo la lluvía" igual creo que lo intento eh! Lo importante es el saldo que nos queda y en tu caso positivísmo ya que transmutaste el chaparrón en creación!!! Besos! Gise

    ResponderEliminar
  3. Que lindo dibujo Caro, me encanta la lluvia...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo dubujo hiciste Caro!!! Muy buena tu reflexión! Es propia de alguien que no quiere envenjecer de alma. Puede ser que la frase la hayas leido en mi blog porque es junto con sosloqueamás una de mis dos frases de cabecera =)
    Un beso enorme!!!!
    c.

    ResponderEliminar
  5. creo que lo mejor es llorar un poco bajo la lluvia, asi nadie te jode, diciendo no llores! jajajajajaja pero prefiero bailar, mojarme... estaria bueno tener familiar farmaceutico asi despues te da los febrigrip gratis! jajajajaajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Es verdad! y nos quejamos tanto...! muchas gracias por tus palabras, es LINDO saber que llega el mensaje, tu blog y tus dibujos son muy lindos, a mi me gusta mucho pintar, no se si lo hago bien, pero se siente una liberación hermosa, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ayez, yo también soy de las que se duerme plácidamente con la lluvia! la lluvia de verano en colombia me gusta, acá no tanto la humedad que viene después me mata!

    Gise, gracias!, no siempre es fácil bailar bajo la lluvia, pero como vos decís lo importante es lo queda y más aún el intento!. unbeso.

    Marce, bienvenida por aquí!, acórdate, nos debemos un café! :)

    Ceci!!! ves??, vos escribí que yo dibujo! tenia la duda si la había leído en tu blog o no, y me lo confirmas entonces! Gracias por la buena onda :).

    Lila! jajaja no te puedo responder nada solo risas!.

    Vicky, el arte tiene que ser para uno mismo, gustarte a vos, no hay técnica correcta hay expresión primero, de ahpi surge todo. Que bueno que la pintura te ayude a liberarte! un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo cuando algo te recuerda que la vida puede vivirse de otra forma.
    Ultimamente tenemos muchas lluvias para bailar!
    A mi me encanta mirar los dibujos de las gotas al caer y dormir con lluvia también!
    beso

    ResponderEliminar
  9. hermoso caro! amo la lluvia, y este dibujo la retrata como es: feliz :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que les guste el dibu Memé y Vero. Gracias! Bailemos todas bajo la lluvia! :)

    ResponderEliminar
  11. qué bueno que hayas podido tomarte un segundo para cambiar de actitud. Pulgar para arriba para esos niños y para vos!

    ResponderEliminar
  12. Ey Seel!, Gracias! Bienvenida por acá! Un beso!.

    ResponderEliminar