15/1/12

cara nueva!!!

sólo avisar que cambiamos el diseño del blog, no es que sea una genia del HTLM, no no no, lo mio es diseño editorial, no web... el caso me encontré con está página, donde hay millones de plantillas para bloger, todas gratis y muy bien hechas en general, lo importante: hay para todos los gustos, como he leido por ahí, esto sería "un viaje de ida"... el sitio se llama Btemplates pueden escoger que tipo de plantilla buscan, 2, 3 columnas, minimalistas, recargadas, etc... es una opción para quienes quieres hacer algo nuevo con el blog por ellas mismas, sin mucho esfuerzo.

también, está la opción más correcta y design para quien quiere refrescar su blog, sobre todo si quiere algo original, el otro día vi el post de Vix ofreciendo el tuneo de blogs! y me encantó la idea, seguro la conocen la leen y la han visto por ahí colaborando en otros blog, su blog es de esos que nos inspiran mucho a las que estamos arrancando y no sabemos como seguir esto.

les dejo entonces las dos opciones, yo escogí la primera simplemente por vergüenza de no preguntarle a Vix, como hacer algo diferente con mi blog!.

que terminen bien el fin de semana.! :)


6 comentarios:

  1. es como el nuevo diseño de Facebook...."me gusta"

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta que te guste! jejeje. beso y buena semanaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ahh me encantó! Hace tiempo que quiero renovar el blog así que me pondré las pilas para diseñar algo. Beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu nuevo cambio!Tunear el blog es lo mas!Yo me re cuelgo en esto....Yo cambie el mio a principio de año, me gustan los cambios mios y de las demas.
    Beso grande
    Lula

    ResponderEliminar
  5. Cambiar es renovarse! tan simple como cortar un poquito el pelo y sentir que estamos distintas!. gracias Lulaa un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro! Llegue acá por Ceci (y el dibujito hermoso que le hiciste para el cumple) me gustan mucho tus mamarrachos, un besote! Nos estamos siguiendo ;)

    ResponderEliminar