31/1/12

cosas del mundo blogger!

la verdad que estoy gratamente sorprendida de todas las cosas buenas, gentiles y sinceras que me está dando andar por la web 2.0.

para hacer una resumen:
1. la genia genia genia! de Lula me sorprendió el otro día con este premio "Best Blog", que aunque ya a dado la vuelta al mundo blog! me encantó y llenó de emoción!!!. creo que todas tienen el mejor blog del mundo, por la dedicación, la sinceridad y la amistad con que abren su blogspot.com para que todas entremos a esa ventanita y miremos lo que tienen para mostrarnos. Gracias Lula! :).
















2. otra genia de estos lados, Lila planea un encuentro de chicas blogeras! y pinta espectacular! con mucho por hablar y compartir!, un aplauso para ella que se le ocurrió la idea y esta organizando, buscando mails debajo de las piedras (disculpas públicas! por eso) para llevarlo a cabo.

3. cruzando mails con gente muy muy copada, he recibido buenos consejos y halagos por mis ilustraciones, por lo que estoy decidiendo otro cambio visual en el blog en beneficio de que sea más cómodo leerlo y ver más las ilustraciones y así sean cada vez más las que se queden por aquí acompañando. sobra decir que la/el tenga una sugerenca y/o opinión es bienvenid@! porque aquí estamos para crecer!.

eso es todo por hoy, las dejo con esta canción que anima este martes humedoveraniego ay mamita que calor!.

Hace Calor by Los Rodriguez on Grooveshark

5 comentarios:

  1. Me super alegro! Todas nos merecemos estos premios que alegran nuestras dias de catarsis...Me alegro de haber llegado a tu blog, y me felicito po la eleccion de seguir viniendo porque sos lo mas!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. El otro día te lamentabas de los pocos comentarios y ya ves que no es así, poco a poco el blog va creciendo en amistad, enhorabuena por el premio y especialmente por tus ilustraciones de unos colores muy elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lula!, sos una divina, sabías? gracias gracias por tanta buena onda! yo también me alegro de habernos encontrado en el ciberespacio!.

    Sí, uno aveces se apresura, y no tiene paciencia para hacer las cosas paso a paso, ahora ya no hay lamentos solo ganas de seguir adelante!. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el mimo Caro! absolutamente bien ganado :)
    Con respecto al look del blog, lo inundaría con tus dibujitos y a la miércoles con esta onda minimalista jajaa! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. En esas estamos lili pintandoooooo mucho mucho. No me he olvidado de vos, el tema de la SUBE no me ha dejado acercarme al correo. un beso!

    ResponderEliminar