28/1/12

verdes



color poco usado, temido por muchos, pero taaan lindo en todos sus matices!!. tengo un jean de ese color que adoro! es el color favorito de mi hermana, el verde suele ser el primero que se termina de mis lápices de colores, verde mis plantas en el balcón que ahora sufren el calor, verde para un nuevo cuadrito que se va armando.

y para terminar este post escuchemos y bailemos un poco con esta canción! Buen sábado!






7 comentarios:

  1. QUE BUENA CANCIÓN! y que buen color verde, es el mejor de todos!... Y si te fijás, todo el vídeo está iluminado con luz verde desde arriba, excelente!
    :)♥

    ResponderEliminar
  2. sí!!!! es verdad. No me había fijado! jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola, no escucho, porque son las 6 de la matina, y G duerme al lado...pero como no coincidir en los mil distintos color de verde.
    me dio risa la coincidencia del primer comentario..green

    ResponderEliminar
  4. El verde es uno de los mejorcitos colores :))
    (Veo que estoy dos veces como tu seguidora jajaa, toda una fan! Cuando tengas cientos de seguidores saco una y regularizo la situación!)

    Qué hace Lila a las 6 de la mañana leyendo blogs? jajaa!!

    ResponderEliminar
  5. Si, eso iba a decir! que hace Lila a las 6am, viendo blogs!! jajaja. Eli!. jaja dale dejate duplicada y cuando sean cientos te borras, vamos a ver cuando llegamos a las 100! :).
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  6. VERDE sabes que me gusta pero no me mata, el violeta es lo mio, pero los ultimos cuadros increible son verdes!che lo de lila a las 6 no da!! lo mio que son las 2 y 48 seguramente que si!!besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ustedes son unas genias! :). gracias por estar a las 2am, a las 6am, a las 8am. etc. etc.

    ResponderEliminar