12/2/12

haceme un dibujito...!

hoy salió publicada mi presentación en el blog haceme un dibujito.! y estoy contentísima!.

los invito que visiten este blog, no solo para que miren mi presentación (jeje) si no porque es muy linda la intención que tiene; como dicen ellos:

"Somos el equipo de Donde viven los libros.Tenemos muchos amigos ilustradores y diseñadores y el reclamo siempre es el mismo. Nadie toma en consideración realmente la dimensión que toma en la LiJ (literatura infantil juvenil) la palabra visual. En honor a ellos creamos Haceme un dibujito, que debe ser la frase que más escuchan."

y es verdad, yo ya perdí la cuenta la cantidad de veces que escuché la frase "haceme un dibujito" más que nada en el colegio, cuando era la que le hacia las cartas de aniversario, reconciliación, cumpleaños, etc..., a mis amigas para que se las dieran a sus novios! creo que muchos hasta hoy no supieron nunca quien hacia esos dibujitos en realidad!. jajaja, y ya de grande algunas veces la escuché también!

valoremos el oficio de los que dibujamos, de los que estamos arrancando, de los que tienen mucha experiencia, valoremos el trabajo de todos!.

los dejo con este vídeo domingero!. vamos tod@s arriba!


Bubblicious from Rex The Dog on Vimeo.

11 comentarios:

  1. Excelenteee!! Voy a leerlo ya ya ya ya ya !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sentido un encantamiento especial por los "dibujitos", dentro y fuera de los libros. Pero por algún motivo los ilustradores estarán con la movida del copyright, en pos del crédito a su trabajo. Gustavo Aimar comentó el tema en su blog, ahí me enteré yo.
    Felicidades por tu dibujo en ese blog que ya mismo voy a ver y seguro que me va a encantar! Yo sigo uno que se llama Biblioabrazo, echale un ojo cuando puedas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mani!, gracias bonita :).

    Eli, sí creo que la ilustración merece el mismo tratamiento que una obra de arte, o fotografía, son creaciones que hace alguien en base a algo, estamos de acuerdo! El dibu en el blog es uno que ya tengo hecho que ya te encanta (jajaja). Me voy ya ya ya a ver el que me decís! un besooo! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitacione Caroooooo! Qué genia! Admiro mucho tu profesión y tu trabajo en particular.
    Un beso enorme,
    c.

    ResponderEliminar
  5. Caro he visto tu dibujo en el blog, enhorabuena ya sabes que me encantan tus ilustraciones y también la foto con otras compañeras de blog,que bien lo pasate.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! :)!. Sí la pasamos barbaro, conocer a las que están detrás de cada blog y encontrarse con gente tan linda al hacerlo es gratificante y emocionante! Un beso, y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  6. Qué bueno tu blog! Voy a pasar a ver esto de los dibus que recomendás!!! Buena semana! Gise

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro! Te cuento que pasan los días, y yo sigo pensando en tu budín de banana y chocolate... por favor! Qué espectacularidad!

    Y el dibujo que le hiciste a Lula, también me dejó boquiabierta!

    Te felicito, te admiro, te sigo en el blog! Un gusto conocerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jjaja Ann, sale un segundo encuentro con torta igual en cualquier momento entonces! Me alegra que les haya gustado :). Bienvenida entonces! y un gusto conocerte también. Besos! :)

    ResponderEliminar